El equipo de Alarmar con vocación su vocación de servicio, responsabilidad y compromiso

¿Por qué elegir a Alarmar como su aliado en seguridad?

 

Elegir una empresa de seguridad para orientarlo y brindarle la mejor solución acorde a sus necesidades, es una decisión que no se toma a la ligera, usted estará tomando la decisión para proteger a sus seres queridos, sus bienes inmuebles, su negocio, empleados y clientes, nosotros podemos ayudarlo con nuestros profesionales expertos en seguridad para que disfrute de la tranquilidad y seguridad que tanto deseamos en nuestros hogares y empresas.

 

Las razones para elegirnos

Extensa trayectoria

Más de 40 años (desde 1977) como empresa líder en el sector de la seguridad, brindando tranquilidad a más miles de clientes, experiencia y trayectoria que se refleja en un departamento técnico altamente calificado, nuestras centrales de monitoreo, equipos y soluciones de alta tecnología y calidad, especialistas de seguridad en todas las áreas y un excelente servicio al cliente.

 

Centrales especializadas de monitoreo 24/7 en Medellín y Cali

Ofrecemos un servicio ininterrumpido los 365 días del año las 24 horas del día para que nuestros clientes estén tranquilos mientras nosotros vigilamos

 

Fuerza motorizada altamente preparada

Nuestra propia fuerza motorizada cuenta con personal alta preparado y constantemente capacitado en operaciones de vigilancia y reacción

 

Taller técnico especializado

Sabemos lo importante que es mantener nuestra fuerza motorizada de reacción 100% operativa y por ello contamos con nuestro propio taller técnico especializado sin depender de terceros y en el que le hacemos revisión y mantenimiento constante a nuestros vehículos para mantenerlos en óptimas condiciones, lo que nos otorga un fuerte diferenciamiento y gran capacidad de reacción.

 

Dispositivos y tecnología de alta calidad

Trabajamos con equipos, dispositivos y software de marcas mundialmente reconocidas con total respaldo y garantía para integrarlas y convertirlas en soluciones de seguridad para nuestros clientes.

 

Especialistas en seguridad

Nuestros especialistas en seguridad están altamente capacitados para asesorarle y orientarle sobre las mejores prácticas en un sistema de seguridad electrónica para ser integrado en su hogar, negocio o empresa en cada una de las soluciones que pueden ser implementadas para mejorar su calidad de vida y tranquilidad.

 

Equipo técnico altamente capacitado

Contamos con un equipo propio de ingenieros y técnicos especializados para el diseño, instalación y soporte técnico para implementar las diferentes soluciones de seguridad.

 

Colaboración estrecha con entidades públicas de vigilancia y control

Tenemos una estrecha colaboración con las redes de apoyo de la Policía Nacional de Colombia.

 

Cumplimos con Colombia como empresa

Nuestros procesos de vigilancia están ceñidos en la protección de la información y protocolos acordes a la ley colombiana y siempre estamos prestos a colaborar con las autoridades y a acatar los requerimientos de ley.

 

Certificaciones

El compromiso de nuestra empresa con nuestros clientes es alto, por ello buscamos aplicar los mejores estándares que nos permita ofrecer una alta calidad en todo lo que hacemos, la certificación ISO 9001:2015 (actualización de la ISO 9001:2008) que regula los sistemas de gestión de calidad es parte de nuestros estándares en los procesos que seguimos como empresa.

Sedes comerciales

Contamos con sedes en Medellín y Rionegro en Antioquia) y en Cali en el Valle del Cauca para proveer soluciones de seguridad y acercarnos a nuestros clientes de una forma integral pero también tenemos un alcance en otras en otras regiones y ciudades de Colombia a las que llegamos con nuestros productos y servicios.

 

Responsabilidad con el país

Somos una empresa que está comprometida con el país y con nuestros clientes, como empresa, cumplimos los lineamientos legales de las diferentes instituciones gubernamentales y además somos generadores de más de 100 puestos de empleo directo

Licencia Supervigilancia: 20194100043437 (https://www.supervigilancia.gov.co/)
NIT: 8909192674
Vigilados por Super Industria y ComercioSIC (https://www.sic.gov.co/)