Alarmas convencionales de intrusión
Detección de Intrusión
Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a tus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a tus propiedades ya sea en caso de robo, emergencia o sabotaje.
Estos sistemas consisten en un conjunto de dispositivos instalados de manera adecuada los cuales interactúan de forma «inteligente» con el medio ambiente para detectar cambios en el mismo, tal como movimiento de personas y/o apertura de puertas y ventanas, entre otros.
Estos dispositivos están instalados estratégicamente en el sitio que Ud. desea proteger conectados a su vez a un panel central, el cual responde ante la activación de cada uno de ellos, notificando la ocurrencia de un evento mediante alertas sonoras, visuales ó silenciosas complementadas con el envío de dicha señal a nuestra Central de Monitoreo.
Un Sistema de Seguridad de detección de intrusión se constituye por:

Es el «cerebro» del sistema. Este componente recibe las señales de los sensores instalados en el Sitio Protegido, dichas señales pueden generar alertas sonoras, luminosas y/o enviar las mismas a nuestra Central de Monitoreo, en donde dichas señales se atienden de acuerdo a la descripción de cada una.

Este dispositivo permite la manipulación y administración del Sistema de Seguridad además de generar señales de alerta como pánicos ó emergencias médicas, entre otras.

Existen, entre otros, sensores de movimiento y apertura los cuales se activan al detectar movimiento de personas, en el primer caso, y apertura de puertas y/o ventanas en el segundo. Estos envían la señal hacia el panel de alarma el cual procesa dicha señal.

Este dispositivo puede ser portable o fijo y tiene como función principal enviar una señal silenciosa de emergencia al panel de alarma una vez ha sido obturado y simultáneamente envía dicha señal hacia nuestra Central de Monitoreo y así ejecutar los procedimientos de emergencia establecidos.

Este dispositivo tiene como función principal generar una alerta sonora de forma local en el Sitio Protegido. Este dispositivo se acciona al haberse activado alguno de los sensores que componen el Sistema de Seguridad.

Esta placa (calcomanía) es puesta en un lugar visible para quienes intenten ingresar al sitio protegido. La función principal de este dispositivo es alertar a los delincuentes que el sitio es monitoreado por Alarmar y por ende disuadir cualquier intento de cometer un ilícito.