AJAX llega a Colombia para demostrar que la seguridad es un arte que se ejecuta con alta tecnología

Sistema de seguridad Inhalámbrico AJAX en Colombia - Alarmar Ltda

Un sistema de seguridad y alarmas debe ser más que solo confiable, debe ser fiable, lo que significa que el sistema debe ser robusto y responder solo a amenazas reales, debe ser rápido para ser un sistema altamente efectivo y por supuesto, debe ser un sistema que no presente falsas alarmas para que nuestra confianza en el sistema no sea minada con el paso del tiempo y no nos llene de alertas nuestro Smartphone, ¿Quién no quisiera un sistema de seguridad con tales características?.

Todo esto es lo que esperamos para la seguridad de nuestros hogares, de nuestros lugares de trabajo y ALARMAR lo ha traído a Colombia para fortalecer aún más el nivel de las soluciones de seguridad basadas en alta tecnología, en la integración con los hogares inteligentes (Smart Home) y los sistemas de vigilancia.

Orgullosamente estamos presentando a toda Colombia AJAX, el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa para la protección de hogares y empresas, una solución de seguridad inteligente con una gran base tecnológica, funcionalidad, robustez, estilo y carácter, las soluciones de seguridad AJAX ahora está en nuestro país para proteger nuestros hogares, nuestras propiedades, nuestras empresas y si, también nuestros bienes y objetos de valor, pero aún más importante, a nuestros seres queridos, amigos y empleados.

AJAX es una marca sinónimo de tecnología, calidad, prestigio y sobre todo, fiabilidad

Este es un sistema de seguridad cuyos componentes están basados en alta tecnología tanto en hardware como en software, soluciones que no solo consisten en la emisión de alertas de alarmas, son soluciones que van más allá para disuadir a los intrusos, asustar a los ladrones, prevenir incendios o peligros contra la vida a causa del humo o el monóxido de carbono, de cerrar el agua a través del sistema cuando se detecta una fuga y evitar mayores daños, y aún mejor,  permite ver lo que sucede en tiempo real y por supuesto, brindando una más fácil integración con el hogar inteligente, como una consecuencia natural del alto perfil tecnológico y valor agregado que ofrecen las soluciones de seguridad de AJAX.

Si te preguntas a qué se refiere fiabilidad en un sistema de seguridad, las siguientes características te van a ayudar a comprenderlo muy fácilmente.

  • Puedes conectar dispositivos en un rango de hasta 2 kilómetros en espacios abiertos, si, has leído bien y no se trata de un error, hasta 2.000 metros, por si un kilómetro no fuera suficiente.
  • La velocidad de reacción es de 0.15 segundos en la emisión de una alerta de alarma, ni la IA de IRON-MAN es tan rápida; simplemente la realidad supera a la ficción.
  • Las baterías de un detector de humo pueden durar hasta 7 años sin que necesites reemplazarlas, no es cuestión de presumir, pero solo para que no se te olvide, puedes programar una alerta en la agenda de tu smartphone con un año de antelación para tener algo más de margen de tiempo para su reemplazo.
  • La información queda cifrada mediante un código de encriptación avanzado (Advanced Encryption Standard, como el que usa la NSA en E.E.U.U. para las comunicaciones altamente clasificadas) mediante un algoritmo de clave flotante, esto claro, por si tienes alguna duda de lo que “nivel de alta seguridad de la información” significa; AJAX se lo toma bastante en serio para proteger los datos y la información que circula en tu sistema de seguridad.
  • Cuando alguien intenta inhibir la frecuencia del sistema mediante interferencias, el sistema lo detecta y el algoritmo cambia de forma instantánea a otra frecuencia, si por alguna razón los intrusos lograran afectar toda la frecuencia de banda, la central receptora de alarmas (también denominado a nivel técnico como Hub) emitirá una notificación de alarma de emergencia y nuestras centrales de monitoreo de alarmas entrarán en acción.

Ahora que ya conoces características de peso para entender porqué hablamos de fiabilidad, robustez y calidad, te mostraremos características de funcionalidad de los dispositivos y de las que solo tienes que deducir sus múltiples aplicaciones y su gran potencial para tu seguridad, nosotros solo te mostramos un par de ellas que serán bastante ilustrativas.

¿Quieres conocer algunos productos que vas a querer para tu seguridad?, te mostramos dos

El sensor de movimiento MotionProtect Curtain

Dispositivo de seguridad y Detector de movimiento MotionProtect Curtain de AJAX en Alarmar Ltda Colombia

Este sensor de movimiento se puede describir como una cortina virtual, es un sensor avanzado de ángulo estrecho que traza una malla virtual con alcance de hasta 15 metros de distancia, para establecer una pared virtual si así la quieres llamar, Tú decides dónde y cómo quieres usarlo y nosotros estaremos pendientes y atentos ante cualquier alerta.

¿Mencionamos que podrías deducir sus aplicaciones?, te daremos algunas pistas de cómo puedes usar el MotionProtect Curtain de AJAX, por ejemplo, para instalarlo en tu finca, en tu garaje, en el salón social de tu casa, o en tu oficina o empresa delimitando el acceso a una caja fuerte, un cuarto de valores o la zona de servidores entre muchas otras aplicaciones.

Usos del MotionProtect Curtain de AJAX Alarmar Ltda Colombia

 

El sensor de movimiento MotionCam

Detector de movimiento AJAX MotionCam con cámara de vigilancia incorporada Alarmar Ltda Colombia

¿Por qué un sensor de movimiento solo puede detectar movimiento y no registrar al intruso al mismo tiempo?, ¡esto es mucho más funcional!, ¿verdad?, el MotionCam de AJAX capturará con su cámara a los intrusos, ladrones y a todo aquel que no debiera estar cuando tú no estás, los intrusos serán detectados antes de que se den cuenta que han sido descubiertos, el sensor tomará una serie de fotos y enviará la alarma de detección de movimiento a tu dispositivo y a nuestras centrales de monitoreo, permitiendo así tener el registro en tiempo real, lo que nos permitirá realizar una comprobación más rápida y agilizar los protocolos de reacción si llegara a ser necesario.

¿Sabes cuánto tiempo de verificación puede ahorrar este dispositivo en la detección de una intrusión y acelerar la capacidad de reacción?, mucho, mucho tiempo, puedes pensar que solo serán unos minutos, pero el registro lo cambia todo, porque este es vital para una reacción más efectiva y poder establecer el curso de acción más indicado y todo desde el mismo dispositivo; por esto, cuando hablamos de dispositivos bien pensados, no exageramos en decir que el MotionCAM es uno de ellos.

 

Ahora que ya conoces una parte de las excelentes características, funcionalidades y aplicaciones de la gama de soluciones de AJAX para aumentar significativamente la seguridad de tu vivienda, negocio o empresa, con una prestigiosa marca de seguridad que llega a Colombia a tomar una posición destacada gracias a su excelente tecnología, fiabilidad y funcionalidad, te queremos preguntar, ¿qué tipo de sistema o solución de seguridad quieres?.