Instalación y Mantenimiento

Respaldo para nuestras soluciones y servicios

Alarmar cuenta con personal comprometido y calificado, debidamente uniformado con certificación en trabajos de alturas y capacitados de manera permanente en buenas prácticas de instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad electrónica como:

 

  • Sistemas de Alarmas
  • Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV)
  • Sistemas de Detección Incendios
  • Controles de Acceso, Tiempo y Asistencia
  • Protección Perimetral
  • Seguimiento y Localización Vehicular

Contamos con atención telefónica personalizada a través de nuestro Call Center de servicio técnico, para asistir las solicitudes de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los sistemas suministrados por ALARMAR.

Mantenimiento preventivo

Buscamos que tus sistemas permanezcan en condiciones óptimas con el fin de evitar fallos que comprometan su correcto funcionamiento. El mantenimiento preventivo ofrece la gran ventaja de permitir detectar deficiencias en algunos de sus componentes, de tal manera que estas puedan ser resueltas a tiempo y el sistema continúe operando eficientemente.

La modalidad de prestación de este servicio es por contrato anual, durante el cual se realizan dos o tres mantenimientos preventivos. No se incluyen componentes, repuestos, traslados, ni modificaciones al sistema.

Mantenimiento correctivo

En caso de presentarse fallos de funcionamiento tu sistema, como problemas de alimentación eléctrica, dificultades para una óptima operación de los elementos, fallos de sus componentes, etc; Alarmar puede resolver estas necesidades de manera pronta y efectiva, previa solicitud del cliente. Este servicio tiene garantía de tres meses y no incluye mantenimiento general del sistema ni de los componentes, repuestos, traslados, ni modificaciones a tus Sistemas.

<