El SkyBell de Honeywell es un Videoportero que te ayudará a mejorar tu seguridad y también funciona como timbre y mirilla

En los últimos años los videoporteros se han convertido en algo esencial cuando estamos interesados en mejorar la seguridad en nuestros hogares, el timbre SkyBell de Honeywell ofrece las funciones de un video portero y además, cuenta con imágenes en alta definición que nos permite tener el control desde cualquier lugar en el cual nos encontremos cuando alguien toque a nuestra puerta, esto gracias a que se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Resideo Total Connect 2.0 Remote Services, esta aplicación te permite ver, escuchar y hablar con las personas que están tocando a tu puerta desde tu Smartphone y desde cualquier parte del mundo.

El timbre SkyBell está diseñado para resistir climas severos, soporta temperaturas desde -40 grados hasta los 60 grados centígrados y además, cuenta con una protección IP54 para intemperie (protege de la entrada de polvo que pueda causar daño o interferencia y de agua en spray desde cualquier ángulo).

Este video portero cuenta con dos estilos, los cuales están diseñados para adaptarse a las campanas de timbre tradicionales y suministrar la corriente necesaria para que usted siga manteniendo su tradicional timbre si así lo desea y se active cuando toquen a su puerta a través del Skybell.

El videoportero incluso se puede montar en ángulo para proporcionar una mayor visibilidad y su versión delgada es perfecta para instalar en zonas que estén limitadas o que posean poco espacio disponible. Los dos modelos del Skybell cuentan con un diseño elegante, moderno y armonioso con la estética de cualquier hogar.

Características y Beneficios

Sensor de movimiento

El timbre de SkyBell cuenta con un sensor de movimiento que genera una alerta cuando alguien se acerca a la puerta, aun sin que presione el botón del timbre.

Audio bidireccional

Los dueños de casa pueden conversar con los visitantes en la puerta de su casa desde cualquier parte a través de la aplicación en su Smartphone, ya que el timbre cuenta con micrófono y altavoz.

Visión Nocturna a color

Las imágenes obtenidas a través del timbre de SkyBell que pueden obtener los dueños de casa en poca luz son a todo color y en alta definición.

Monitoreo a pedido

El timbre SkyBell puede iniciar una transmisión por video en cualquier momento de forma remota en el momento en que su dueño lo desee ya que este nunca se detiene.

Modo Silencioso

El timbre SkyBell de Honeywell puede ser programado para apagar la campanilla y solo emitir avisos o notificaciones al dispositivo del dueño, asi, si necesita que alguien no sea perturbado en casa puede estar tranquilo y no perderse de nada.

 

Modelos del SkyBell

Estos video porteros de Honeywell cuentan con dos modelos para su incorporación en las puertas para reemplazar su mirilla tradicional y su timbre, los modelos se describen como:

DBCAM:  Apariencia redonda y compacta

DBCAM – TRIM: Forma alargada y estilizada

Características del Videoportero Skybell DBCAM

Especificaciones técnicas:

Cámara: 1080 p/ 720 p HD

Video: H264 x 30 FPS HD

Micrófono: MEMS digital omnidireccional PDM

Altavoz: 110 dBSPL @ 1 em, salida máxima de 2 Watt

Sensor de movimiento: Detección PIR 180 grados @ 15 pies

Campo de visión: 180  grados

Velocidad de transferencia de datos: Super Speed 2x (150MHz)

Bluetooth: Baja Energía

Acabados: Bronce / plata ennegrecida

Dimensiones

Diámetro: 2.8 pulgadas (7.1 centímetros)

Profundidad: 0.9 pulgadas (2.2 centímetros)

Peso: 1.9 onzas (53.8 gramos)

Requisitos del Sistema

Conexión de entrada de energía: Conexión eléctrica a la campana mecánica interior 10-36 VAC, 10 VA o 12 VDC, con un amperaje de 0,5 a 1,0

Enrutador de WIFI: 802.11 b/g/n, 2.4 GHz

Instalación Inicial: Se requiere el uso de un teléfono o tableta inteligente con conexión a internet de alta velocidad.

Sistema operativo (teléfono o tableta): Apple iOS 8.1 en adelante y Android 2.X en adelante

 

Características del Videoportero Skybell DBCAM – TRIM

Especificaciones técnicas :

Cámara: Sensor de imagen CMOS, zoom digital 5X

Video: H.264 1080p HD, hasta 15 FPS 

Micrófono: Integrado omnidireccional

Altavoz: 105 dBSPL @ 1 cm

Sensor de movimiento: Detección PIR 180 grados hasta 10 pies

Visión Nocturna a color: 0.1 LUX

LEDs: Selección del color a través del Software

Acabados: Bronce / plata ennegrecida

Dimensiones

Alto: 4.8 pulgadas (12.2 centímetros)

Ancho: 1.44 pulgadas (3.65 centímetros)

Profundidad: 1.13 pulgadas (2.86 centímetros)

Peso: 2.0 onzas (56.7 gramos)

Requisitos del Sistema

Conexión de entrada de energía:

Fuente externa de energía conectada a una potencia de 110/220 AC. La fuente externa de energía debe cumplir con uno de los siguientes:

  • Norte América: Transformador NEC Clase 2, con una salida para 8 a 30 VAC, 10 VA o 12 VDC LSP (fuente de energía limitada), con un amperaje en el rango de 0,5 A.
  • Internacional: Transformador de bajo voltaje: 8 VAC 1 AMP o 12 VDC LSP (fuente de energía limitada), con un amperaje en el rango de 0,5 A.

Enrutador de WIFI: 802.11 b/g/n, 2.4 GHz

Instalación Inicial: Se requiere el uso de un teléfono o tableta inteligente con conexión a internet de alta velocidad.

Sistema operativo (teléfono o tableta): Apple iOS 8.1 en adelante y Android 2.X en adelante

 

 

¿Quieres conocer el precio del video portero, información adicional y como hacerlo parte de la seguridad de tu casa o tu oficina?, contacta con nuestro equipo de asesores y recibe toda la información que necesitas

 

<